viernes, 13 de enero de 2012

Plantacion marihuana

Recibido por e-mail:

El miedo a denunciar genera impunidad. Esto es lo que nos ocurre a unos vecinos de Galdakao, que tenemos pruebas más que fehacientes sobre el cultivo y venta de marihuana de uno de nuestros vecinos. (Iberluce)

Para no sufrir las consecuencias de las posibles represalias de dicho vecino, nos vemos obligados a denunciar la situación de forma anónima a través de este blog.

Se trata de un joven moreno, de pelo corto y constitución medio-fuerte, de 26 años, que posee una plantación de marihuana en su vivienda, en la que tiene colocado un ozonizador para evitar que los olores alerten a los vecinos.

Este vecino vende la marihuana recolectada de la plantación en bolsas herméticas y es muy frecuente verle recibiendo y enviando numerosos paquetes. Lleva bastante tiempo realizando esta actividad, pero no levanta demasiadas sospechas ya que es habitual verle acudir a entrenar al Polideportivo de Urreta, donde lugar donde el pasado día 1 miércoles día 1 de junio de 2011 fue arrestado un joven de 19 años por presunto delito de tráfico de drogas tras encontrar varias bolsas de marihuana escondidas en una taquilla.

Desde aquí nos gustaría pedir un aumento de controles policiales en búsqueda de droga. Somos conscientes de que sin más datos será difícil que le pillen, pero lo único que deseamos es sacar de la circulación a una persona que puede ser una mala influencia para nuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: