miércoles, 4 de enero de 2012

Doce horas de baloncesto

Este próximo sábado día 7 de enero, en el Polideportivo Urreta (Bizkai Kalea 42), a partir de las 09:30 horas, alrededor de 450 participantes tomarán parte en un evento organizado por el Club Basket Ibaizabal con la colaboración del Ayuntamiento de Galdakao, en el que se jugará a baloncesto durante 12 horas ininterrumpidas.

En el evento tomarán parte desde los jugadores y jugadoras de cinco años (Ibaizabal Eskola) hasta los mayores de la categoría senior.

Excepto el partido correspondiente a la Liga Femenina 2, con entrada gratuita, que se celebrará a las 18:00 horas entre el ORION GDKO y el Space Tanit de Ibiza todos los partidos tendrán carácter amistoso.

En el descanso del último partido entre el conjunto local Construcciones Vusa Ibaizabal y La Salle, correspondiente a la categoría autonómica masculina, se procederá al sorteo de una bicicleta eléctrica de última generación y un fin de semana en una casa rural de Cantabria, para aquellos que hayan adquirido las correspondientes papeletas que tendrán el precio de 1€ .

1 comentario:

  1. El Space Tanit se llevó la victoria por 64-68 que obtuvo en la prórroga.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: