martes, 4 de octubre de 2011

Red de bidegorris

En 2012, comenzará la construcción de la red de bidegorris que unirá el centro de Galdakao con la estación de Euskotren en Zuazo. Este proyecto enmarcado en el Plan de Movilidad Sostenible elaborado por Udaltalde 21, está presupuestado en aproximadamente 190.000€ y estará sufragada en un 68% por la Diputación.

Los centros de interés prioritarios que se conectarán con estos bidegorris son, el ayuntamiento, , el colegio Gandasegui, el frontón municipal, las instalaciones de la Policía, la estación de euskotren y el barrio y la zona deportiva de Zuazo, aunque en un futuro y dependiendo del diseño también podrían unirse Torrezabal y en Urreta el ambulatorio y el polideportivo.

2 comentarios:

  1. No sé quien ha diseñado el bidegorri, pero hacerlo por el centro de uno de los carriles de Juan Bautista Uiarte me parece una osadía. Creo que hay mil sitios para llevarle a Zuazo sin que tenga que ser por donde lo han hecho. Es la calle con más tráfico de todo Galdakao. ¿Haber lo que tarda en haber un atropello y echarnos las manos a la cabeza?.
    ¡ME PARECE UNA IRRESPONSABILIDAD TOTAL!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo en que lo que estan haciendo con el bidegorri e una "chapuza" y el recorrido muy peligroso. Hay demasiados tramos que coinciden con las carreteras.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: